martes, 13 de marzo de 2012

Sentirse grande trabajando con pequeños

Para aquellos que piensan que "ser maestra de Infantil" no tiene méritos y responden con un "Ah" tan soso que nos gustaría exclamar:

-¿Dónde más podría atar lazos al pelo,ajustar cinturones y ver un desfile de moda a diario?


-¿Dónde, aunque siempre me vista de la misma manera,me dirán que mi vestido es bonito?


-En qué sitio,sino allí,me abrazaría un apuesto jovencito y me dirá que me quiere?


-¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos,cocos y corazones afligidos?


-¿Quién recibe más flores que yo?


-¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras letras,una manita que quizá un día escriba un libro?


-¿En que otro lugar recibiría el regalo de sonrisas como estas?


-¿En qué otro sitio me harían un retrato gratis?


-¿En qué lugar mis palabras causan tanto asombro?


-¿En qué trabajo cuando faltas dos días te reciben con los brazos abiertos?


-¿Dónde puedes ver en primera fila la ejecución de grandes obras de arte?


-¿Dónde conservarías el alma joven,sino en medio de un grupo cuya atención es tan efímera que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?


-¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?




No hay comentarios:

Publicar un comentario